viernes, 7 de mayo de 2010

En los albores de un nuevo sábado, esta madrugada en el Tío Bizarro de Burzaco: 2da Edición de la Champion Ship Connection...


Segunda Edición de la Champion Ship Connection


Este Viernes 7 de mayo a la medianoche, en el Tío Bizarro, estarán Emi Tupac (ETM), Charly Champion, Juan Manuel Posse Anchorena, Muaro D, Frankie Lee, Reina Amor, Santi CH y MC Nico D. Bedini.
Arrancará según últimas informaciones a la 1horas PUNTUAL con el Movimiento de Obreros Psicodelicos, seguirá Toquelau, luego Fujimoris y cerrará DChampions!
Oficiaré de maestro de ceremonias a lo largo y a lo ancho de esta 2da Champion Ship Conecction. Musicalizarán luego de los shows ETM y el mismísimo Tïo Bizarro.
Pellegrini 778, Burzaco, entrada$8 (destinada a reponer redoblante hurtado recientemente...)
¡Bienvenidos!
Nicolás

2 comentarios:

  1. salut!
    pasaba a saludar...
    prometo que con más tiempo me pondré a indagar en el blog, parece interesante...
    si hay traducciones en vuestro chou, no me suman con alguna del francés? :)
    besosssssssssssssssss!
    Laura

    ResponderEliminar
  2. Hola Laura!¡Fue una gran sorpresa la del sábado! "Dónde nos vinimos a encontrar!" "Tal vez hayamos perdido la cuenta de los días y hoy será domingo..." Más abajo cuento algunos momentos de la gira por los colegios de Federico, muy movilizadora y oxigenante por cierto. El blog es más informativo de fechas donde estaré leyendo o donde estuve participando de alguna manera (presentando,performando,ayudando/socorriendo/o trabajando con el sonido...)pero un gusto, adelante con tus traducciones francesas! Ya me contarás mejor! Abrazo Grande y gracias por pasarte a saludar enseguida!
    Nico

    ResponderEliminar